NOTA IMPORTANTE, POR FAVOR TENER EN CUENTA......GRACIAS!!!!!

Hola como están????!!!! , a pesar de tener abandonado este blog, veo que sigo teniendo comentarios y visitas Y AUNQUE ALGUNOS Comentarios SON SPAM Y serán eliminados inmediatamente , por el contrario otros son para hacer preguntas y para felicitarme por el blog cosa que quiero agradecerles de corazón, en nombre de esas visitas seguiré publicando " mis recetas favoritas" ya que me encanta compartirlas con ustedes.....aprovecho para darles la siguiente dirección de mail, pueden escribirme ahí si lo desean para hacer consultas sobre alguna receta publicada o si quieren alguna receta en particular y se me ocurre que si quieren compartir alguna receta también, me la envían y la publico, el blog en definitiva es de todos, saludos virtuales!!!!!! Maca. DETODOUNPOCO254@GMAIL.COM

4 comentarios:

YO dijo...

Les pido por favor no dejar mensajes del tipo: busco novio/a....mirà mis fotos etc etc , ya que este es un blog de cocina y se consideraran como SPAM por lo que seràn eliminados inmediatamente....cualquier comentario en inglès o en otro idioma que no sea el español y que no este relacionado con la tematica del blog serà eliminado inmediatamente, muchas gracias por su comprensiòn Maca.

YO dijo...

Cualquier consulta con respecto al blog o a las recetas las acepto en detodounpoco254@gmail.com
Si quieren colaborar publicando recetas tambièn se aceptan si son enviadas a ese mismo mail para su moderaciòn y posterior publicaciòn MUCHAS GRACIAS!!!!! Maca.

Anónimo dijo...

Muy buen blog muy interesantes los articulos, te felicito Maca y gracias por compartir tus recetas, querìa pedirte una receta de dulce de tomates o mermelada de tomate no se como se dice jejejjeje....me case hace dos años tengo una niña de 8 meses y estoy intentando incursionar en la cocina, saludos Mercedes de villa marìa còrdoba

YO dijo...

Gracias por tus hermosas palabras Mercedes, mañana o pasado subo la receta que me pedìs la tengo que buscar pero la tengo seguro la hice varias veces....SALUDOS!!!!